Bienvenidos

12 de mayo, 2014 - Bienvenidos - Comentarios -

FOTO – VIDEO  VEGA inició su andadura profesional en 1941 cuando su pionero, Luis VEGA, con su cámara al hombro, hacía las fotografías en placas de cristal. No había entonces negativos, la mayor parte del trabajo los realizaba en la calle con los tradicionales “caballetes”. También recorría los pueblos de la provincia, donde era reclamado para reportajes de bodas y otra serie de fotografías personales, familiares o para distintos Documentos.

Tras varios años de trabajo en la calle y consciente de la necesidad del fotógrafo en la vida cotidiana, ante la demanda de la sociedad abulense, Luis VEGA quiso ser emprendedor y, con muchos esfuerzos de todo tipo, abrió su primer establecimiento  de FOTO - VIDEO VEGA en los años sesenta, en la hoy plaza de Adolfo Suárez, para en 1971 ubicarse en la calle de Duque de Alba, donde continuamos a su servicio.

Son muchos años de experiencia que continúa con Luis y Carlos VEGA, la segunda generación familiar, para seguir ofreciendo un amplio abanico de trabajos, de la máxima calidad y mayor profesionalidad y así dejar constancia de esos importantes recuerdos familiares y profesionales.

Setenta y tres años avalan a FOTO - VIDEO VEGA por su profesionalidad y atención.

Últimas entradas

Categorías